Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A partir de aquí, comienza tu historia... buena suerte


3 participantes

    Cocina de los Cullen

    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 5:47 pm

    Llegamos las tres a casa listas para hacer la comida. No habia nadie mas en casa por lo que nos pusimos a charlar de temas sin importancia:

    -Pues a mi tambien me gustaria oir esas historias... pero no se si sera buena idea-dije riendome y conteste a Malekin:
    -Pues Jacob no se por donde estara porque hace tiempo que no lo veo =(
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

    -Podrias venir a escucharlas, si yo puedo estar en vuestro terreno, imagino ke vosotros tambien en el nuestro-dijo mirando toda la casa, era preciosa y realmente luminosa, la decoracion era excelente- teneis decorador?, porke solo un decorador tiene una casa asi de perfecta

    Vio una fotografia de nessie con su madre y su padre:

    -vaya aki estabas de chikita, estabas muy guapa, ke guapo es ese hombre...es guapisimo parece un angel, kien es?-sonrio porke por la foto imaginaba su respuesta- tu padre? tendrias ke ver la barriguita de mi padre, menudo padre-se rio- demasiado guapo para ser real-bromeo- aunke tu madre es preciosa...la mia se cuida mucho, cremas y de todo-le mostro una foto de ella , alli se podia ver a una mujer rubia y elegante- ella es perfecta... y bueno aveces exige esa perfeccion en los demas y...ser un bicho peludo, no entra en su escala de perfeccion-sonrio levemente
    Cocina de los Cullen Sharon-stone((madre de malekin))
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 10:38 pm

    -Gracias por la invitacion! en cuanto celebren otra reunion para contar historias ire jejeje

    Vi como Malekin miraba toda la casa y me rei del comentario del decorador: -La casa esta decorada por mi abuela... tiene muy buen gusto, se le da muy bien la decoracion y ademas es restauradora.

    Luego vio una foto mia con mis padres de cuando yo era pequeñita:- Si esa soy yo de pequeña- le dije- mis padres suelen causar esa sensacion jejeje al igual que toda mi familia... y eso que no has visto todavia a Rosalie...- le dije pensando que ella siempre es comparada como la reina de la belleza- la verdad es que son muy guapos.

    Y mire a mi madre con una amplia sonrisa. Después mire la foto de la madre de Malekin... tambien era muy guapa:
    -Que guapa es tu madre...-luego hoy su comentario sobre la perfeccion y le conteste sonriendole:-estate tranquila tu madre te aceptara finalmente... solo necesita tiempo para hacerse a la idea y mientras tanto aqui nos tienes para lo que necesites Smile
    Y le di un abrazo.
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Mar Dic 15, 2009 10:11 pm

    La escucho cuando hablo de rosalie y de como eran ellos:

    -rosalie es mas guapa ke tu padre? no me lo creo, tiene ke ser preciosa, esto es una casa de modelos-sonrio- bueno mama es...ella siempre se cuida y cuando se caso con papa, pues no aguanto ni un mes con el aki, ambos se fueron a londres, y papa la siguio, en fin ellos dos son felices o eso pensaba, pero papa y mama no estan tan unidos como antes y lo mio...simplemente la supera-se sento- una vez me transforme frente a ella, pense ke asi veria ke no soy tan rara, ke en el fondo al ver la realidad no lo veria tan mal, pero no...se asusto y fue peor, al ver akella loba blanca grito y grito-suspiro- en fin nada de cosas tristes, presentame a mas modelos-bromeo- y si kieres te ayudo a cocinar, aunke si prefieres comer otra cosa...ya sabes kizas prefieras sangre yo puedo cocinar sola, trankila
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 10:23 pm

    Escuche toda su historia y le dije:

    -Pues si esto parece una casa de modelos jejeje... Rosalie es... como decirlo... la reina de la belleza.. bueno aqui hay una foto de toda la familia- le dije señalandole una foto un poco mas a la derecha.
    -Y en cuanto a lo de tu madre como ya te he dicho solo necesita tiempo nada mas.... acabara aceptandolo creeme.

    Luego me rei de su comentario sobre la comida y le conteste:
    -Tu estate tranquila por mi- le dije mientras me sentaba a su lado- yo cazare un poco mas tarde ya que la comida humana... no es que me entusiasme jejejejeje
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34
    Localización : donde le amor me lleve.... Bueno mas bien Edward.

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 4:05 am

    entre en la cocina, me habia entrtenido para cambiarme de ropa, tenia que cocinar y hacia mucho que no lo hacia, la ultima vez fue ne casa de Charlie.Entre en la cocina y vi a dos chicas charlando animadamente y viendo fotos.

    (foto que mencione Nessie de la familia)


    Cocina de los Cullen Familia20cullen202

    - recordando Nessie o mas bien presumiendo a tu inperfecta familia?- le dije a mi hija con una sonrisa- bueno niñas ya se pusieron de acuerdo para comer? que les cocino?- les dije acercandome a ellas
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 4:20 pm

    Llego ya mi madre que se habia ido a cambiar de ropa. Me encantaba el modelo que se habia puesto, le quedaba muy bien y se lo dije.

    -Mami me encanta tu ropa! te favorece mucho. Aqui estaba enseñandole a Malekin fotos de la familia. En cuanto a lo de comer, ella quiere filetes y yo... prefiero ir un poco mas tarde de caza... ya sabes que no me gusta la comida humana... escepto el chocolate jejejje eso me apasiona- dije recordando una anecdota que tenia que ver con el chocolate y mi tio Emmet.
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Miér Dic 16, 2009 9:51 pm

    -Yo la verdad eske comer carne cruda cazando aun no me acostumbre mucho, y se ke es necesario, pero...no se aun me tengo ke acostumbrar, prefiero comer como humana, ademas lo mio no es solo la sangre, es carne- temblo como de asco- cambiemos de tema, ke el filete tiene buena pinta

    Vio a bella y sonrio:

    -la verdad eske todos vosotros siempre estais guapisimos, bella tu eres casi mas guapa ke rosalie enserio-dijo mirando la foto- ke guapos todos, tu padre , este hombre tan guapo es tu abuelo? kiero uno asi-bromeo- me gusta el pelo de la chica morena, ke hermosa mujer la del cabello rojizo y ke grande es ese moreno-despues se fijo en jasper- ke guapo tan alto y tiene un rostro no se, demasiado guapos para mirarlos-sonrio- mejor kita esta tentacion de mi lado-se rio- teneis una familia preciosa
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 11:53 pm

    Me rei de los comentarios de Malekin y le dije:

    -En resumen... todos guapos no?? jajajajaja en general todos los vampiros resultan guapos... pero gracias en nombre de todos por tus comentarios jajaja- le dije sonriendola, le di un abrazo y le dije- tu tambien eres muy guapa todo hay que decirlo- le dije guiñandole un ojo.

    Luego recorde lo que dijo sobre la carne:

    -Y por lo de cazar... por lo que se a todos les costo acostumbrarse... no es nada raro.
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Jue Dic 17, 2009 12:15 am

    -Ya pero carne cruda, es siempre carne cruda-dijo con gesto de asco- oye tu tio jasper es muy guapo-lo miro

    Despues vio una foto donde estaba nessie junto con jacob y algunos mienbros de la manada, ella no veia a jacob desde los tres años asi ke no lo reconocio:

    -vaya en la manada tenemos a estos lobos tan guapos?-miro a jacob- este es guapisimo le tendre ke decir a mi primo ke me lo presente, ke alto y ke cuerpo, seguro ke esta ya con novia, pero para mirar no hay ke pagar-bromeo- kien es?
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 12:18 am

    Vi como hablaba de Jacob y no pude contener la risa....

    -A que si!! a que es guapisimo- le dije para alargar el momento e ir viendo su reaccion...
    pues te encantaria es super cariñoso y atento... y tambien es tu primo Jacob.

    Vi su cara de impresion y no pude evitar reirme:

    -Eso no te lo esperabas verdad? jejejeje es normal... no lo veias desde los 3 años y la gente cambia...
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Jue Dic 17, 2009 12:23 am

    La escuchaba:

    -si si guapisimo, y ke sonrisa, es de modelo- cuando le dijo ke era su primo se le cayo el marco y tubo ke agarrarlo antes de ke tocara el suelo- de repente toda la magia se ha ido, como ke es jacob? mi primo es...dios ke dios griego indigena-suspiro- pero es mi prima y la magia se fue-se rio- pero ke guapo es, de niño era...normal, pero eske...ke bien comen aki, almenos ya se como es, ke presente a uno de sus amigos -sonrio- aunke con la imprimacion lo tenemos dificil solo espero ke no me pase eso con un bebe o algo asi...-dejo el marco- el tio billy lo crio bien
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 12:36 am

    Calme mi risa y la escuche:

    -Si es un dios griego indigena... almenos para mi - Dije con una sonrisa- pero todos son fantásticos ya lo veras cuando los conozcas... y con eso de la imprimacion no tienes por que preocuparte no a todo el mundo le pasa, de hecho es muy raro que les haya pasado a tantos.

    Luego oi lo que dijo de la comida y me acorde de cada vez que habiamos comido todos juntos...comian, bueno mejor dicho, devoraban como animales...nunca mejor dicho:

    -Pues si, estan muy bien alimentados... ya veras a lo que me refiero cuando comas con ellos.
    Le dije con una sonrisa.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34
    Localización : donde le amor me lleve.... Bueno mas bien Edward.

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Bella Cullen Jue Dic 17, 2009 2:34 am

    habia ido por unos platos para la comida y escuche la platica de las chicas

    -mmm veo que hablan de chicos!!! y tu Malekin tenias novio en Londres???-
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 2:06 pm

    Llegó mi madre con los platos y se unió a la conversación:

    -Si mami estabamos hablando de chicos- le dije con una sonrisa- concretamente de la manada de Jake... Malekin ha visto mi foto con ellos y como no veia a su primo desde los 3 años a tenido un enamoramiento pasajero- dije mirando a Malekin y guiñándole un ojo.

    Luego escuché la pregunta de mi madre y me pico la curiosidad: -Eso eso Malekin.. Tenias novio en londres??
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Jue Dic 17, 2009 10:04 pm

    Sonrio a nessie:

    -si por un momento ame a jacob -sonrio y agacho la cabeza enrojeciendose- bueno...con los chicos soy algo timida y no, no tengo novio, tube un amigo...me gustaba, pero me costaba mucho hablar con el, ambos estabamos en clase de musica, pero nada, no gusto a los chicos, soy un fracaso y la verdad, pienso ke no les atraigo nada, no tengo armas de mujer ni nada-se rio ya ke realmente ella era muy sencilla y solia pasar desapercivida- y ahora con esto...veo raro ke me salga un novio la verdad, eske imaginaos la situacion

    Se coloco frente a ellas escenificando la escena, de si tubiera novio:

    -mi amor sabes todo de mi, solo un pekeño detalle deje escapar...me transformo en una loba blanca grande como un caballo y soy una licantropa, nada solo te dejare alguna bola de pelo en la moketa, cosillas, sin importancia-bromeo- ahora nadie podria amarme, ademas con los chicos es diferente, el chico lobo es mas comun, las chicas somos menos y somos como mas marginadas, no resulta tan atractiva una licantropa como una vampira por ejemplo-sonrio- pero bueno todo llegara, y si no, pues tampoco es ningun drama
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 10:34 pm

    Me reí cuando acabó su escenificaión... la verdad es que lo hizo muy bien y le dije:

    -Bueno lo de la bola de pelo seria una minucia jajajaja y yo creo que una licántropa es tan atractiva como un licántropo... ademas tu eres muy guapa y si me dejaras te sacaria mucho partido... un dia tendriamos que ir de compras juntas.. y ya verias que cambio radical jejejejeje
    Eso de la moda me viene de parte de mi tia Alice... ella es una apasionada de la moda
    - le dije para que supiera ese detalle antes de que la conociera en persona- ella me ha enseñado todo sobre la moda y la verdad es que me encanta he de admitirlo...

    Le dije con una sonrisa:

    -Ademas en el instituto quileute seguro que hay unos chicos guapisimos y les encantaras a todos ya veras.... aunque estaria bien que irias al instituto de Forks....
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34
    Localización : donde le amor me lleve.... Bueno mas bien Edward.

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Bella Cullen Vie Dic 18, 2009 12:24 am

    - si niña esres guepisima!! y no creo que seas la unica mujer licantropa de por aqui- le dije con una sonrisa- y tampoco creo que vayas a se la unica de la manada-
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Vie Dic 18, 2009 3:38 pm

    -Pues eso espero asi comparto penas, con otra licantropa-puso atencion a nessie sobre ir de compras y sacarse partido- no se...eske yo siempre llevo el mismo look, solo me arreglaba en las obras de teatro donde participaba, alli aveces me ponian vestidotes y todo eso, pero normalmente voy bastante sencilla, vestida y uso poco makillaje, aunke si kieres un dia experimenta conmigo-escucho lo del instituto, y la verdad estaria bien ir donde va nessie- me gustaria estar juntas en el instituto, pero ya me matricularon en la reserva, pero podemos kedar despues de clases, algun dia ademas tengo ke conocer a mi primo, eske nunca se pasa por casa?-bromeo
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 18, 2009 6:00 pm

    -No pasa nada porque no te maquilles mucho y siempre vallas con el mismo look... ay muchas formas de sacar partido... creeme. Un dia iremos de compras y verás- le dije con una sonrisa.

    Luego escuche lo que dijo del instituto a lo que le conteste: -Claro que podemos quedar despues de las clases! seria fantastico. Y en cuanto a lo de tu primo no sabria decirte... hace mucho que no lo veo y yo tambien tengo ya muchas ganas de verle - le dije sonriendole.

    -Y si hay mas chicas en la manada con las que podras compartir tus penas... lo malo es que cuando estés en forma lupina tambien sabran tus penas todos los chicos.... es lo malo y tambien lo bueno de ser loba...- Dije recordando todos los problemas que habia tenido la manada de Jake con eso de la comunicacion en las mentes cuando se transformaban.....
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Sáb Dic 19, 2009 2:59 am

    Arrugo su nariz en una mueca de desaprobacion:

    -no me hace gracia ke sepan lo ke siento y menos aun ke me tengan ke ver desnuda en algunas ocasiones-resoplo- yo tambien mirare-bromeo-ke va no sere capaz...la verdad eske este tema me tiene muy nerviosa, kizas no encaje o aun peor...caiga mal a todos, para mi es todo muy nuevo...
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 2:39 pm

    -No hombre no... la verdad es que al final todos lo aceptaron... asi que te pasara lo mismo por eso no te preocupes, y lo de verte desnuda...bueno de eso no te puedo asegurar nada porque creo que todos ya se han visto desnudos alguna vez- dije riendome- ademas seguro que les caes fenomenal a todos!! si has caido bien a unas vampiras como no les vas a caer bien a unos lobos - le dije bromeando
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Sáb Dic 19, 2009 3:13 pm

    Me rei ante el comentario de ke todos se habian visto desnudos:

    -pero eske yo soy de esas ke ni en las duchas del instituto, me gusta ke me vean soy timida y bueno ke os caiga bien a vosotros es genial, pero eske a ellos apenas los conozco, y casi todos son chicos, ademas yo soy un rostro palido, no se...-suspiro- hace mucho ke debi conocer a jacob y nada, debe andar ocupado, pero lo cierto eske voy a ser una desconocida en su casa y eso siempre cuesta, aunke mi padre me dijo ke todo ira bien pero el hace mucho ke no va a la reserva-sirvio la comida- a mi me habria gustado conocer mas todo esto, pero nos kedamos en londres tanto tiempo ke nada...apenas conozco nada de la push
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Vampiro/a
    Vampiro/a


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Con mi amor....

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:43 pm

    -Por lo de que todos sean chicos no te preocupes, son muy buenos chavales y enseguida te cogeran cariño, son todos como una gran familia la verdad, y bueno a mi tampoco me haria gracia que me vieran desnuda... siempre podras encontrar alguna manera de que no pase,,, en eso si que no se como ayudarle- le sonrei-
    y bueno en casa de Jacob seras bien recibida ya veras! es muy amable y seguro que te acoge con los brazos abiertos lo único que no tengo ni idea de donde podra estar...

    Le dije encogiendome de hombros
    Malekin
    Malekin
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Malekin Miér Dic 23, 2009 12:11 am

    -Pues ya somos dos, yo ni idea tampoco de donde anda...y con respecto a lo de desnuda, pienso buscar un matorral-sonrio- oye porke no me acompañas a la push? a ti te conocen y kizas sea mas facil la presentacion contigo-comio un poco- para no cocinar teneis una buena cocina-sonrio

    Contenido patrocinado


    Cocina de los Cullen Empty Re: Cocina de los Cullen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:24 am